miércoles, 20 de marzo de 2013

COMITÉ FEDERAL DE MERCADO ABIERTO(FOMC): COMUNICADO DE PRENSA.

Fecha: 20 de marzo 2013

La información recibida de la conferencia del comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) indica que el crecimiento económico ha sido moderado, las condiciones del mercado laboral muestra signos de mejoría aunque la tasa de desempleo siga siendo elevada. Por otro lado el sector vivienda se ha fortalecido aún más y la política fiscal es más restrictiva, las expectativas de inflación se han mantenido estables y a mediano plazo es probable que se mantenga por debajo del 2%. 

La Comisión seguirá de cerca la información recibida sobre la evolución económica y financiera en los próximos meses, continuará sus compras de los bonos del Tesoro y los títulos de agencias respaldadas por hipotecas y emplear sus herramientas políticas en su caso, hasta que las perspectivas para el mercado laboral haya mejorado sustancialmente en un contexto de la estabilidad de precios. Para determinar el tamaño, la velocidad y la composición de la compra de activos el Comité tomará en cuenta la posible eficacia y los costos de dichas compras, así como el grado de avance hacia sus objetivos económicos. 
Si desea obtener mayor información acerca de nuestros servicios les invitamos a suscribirse en el formulario que se encuentra ubicado en la parte lateral derecha de nuestro blogger.

Mayor información sobre los temas tratados llámanos a los Telf. (511) 4491384, cel. (511) 999 143148 y síguenos a través de Facebook dale click en “ME GUSTA”