jueves, 11 de abril de 2013

ANALIZA LA INFORMACIÓN REVELADA EN LOS GRÁFICOS

El análisis técnico te ayuda a conocer cual es el comportamiento de un instrumento financiero. En el Taller hablaremos sobre este tema.

AUSTRALIA: PUNTOS IMPORTANTES DE ECONOMÍA

El Primer Ministro de Australia Julia Gillard declaró que se está manteniendo un límite de gasto en el tema fiscal dejando espacio para que el Banco Central recortará la tasa de interés. Habla también de las negociaciones directas entre el dólar australiano y el yuan, donde el Banco Popular de China aprobó a Australia & New Zealand Banking Group Ltd. y Westpac Banking Corp. como creadores de mercado para la comercialización directa que comenzó el 10 de Abril. Un punto también importante es la iniciativa del gobierno para ayudar a las empresas industriales a fortalecer la innovación y la productividad a través de un tipo de cambio fijo. 

La apreciación del dólar australiano fue de 75% con respecto al dólar norteamericano desde finales del 2008 ayer retrocedió 0.2% debido que el gobierno informó que la tasa de desempleo subió a 5.6% su máximo en tres años. 
Si desea obtener mayor información acerca de nuestros servicios les invitamos a suscribirse en el formulario que se encuentra ubicado en la parte lateral derecha de nuestro blogger. 

Mayor información sobre los temas tratados llámanos a los Telf. (511) 4491384, cel. (511) 999 143148 y síguenos a través de Facebook dale click en “ME GUSTA”