miércoles, 22 de mayo de 2013

BOLSA DE NUEVA YORK

La jornada giró en torno a la interpretación de la declaración que hacía el presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke sobre su política de estímulo monetario de la economía estadounidense. Tras un inicio fulgurante, en el que el Dow Jones llegó a subir más de un 1% y luego de revelarse que algunos de los miembros de la "Fed" están dispuestos a retirar gradualmente esos estímulos la plaza cayó y terminó con una pérdida del 0,52 %.

Escribenos al correo:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com

BRASIL:LA BOLSA DE VALORES SUBE POR EL SECTOR ELÉCTRICO

El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo en su cuarta sesión al alza se situó en los 56.429 puntos subiendo un 0.29% por el impacto del sector eléctrico debido a los nuevos incentivos anunciados por el gobierno con respecto al uso de los recursos de la hidroeléctrica Itaipú, una medida que es buena para reducir el precio de la energía que utilizan los brasileños. Es así que las acciones preferenciales de Electrobras tuvieron una ganancia el 7.53% y las ordinarias de 7.37% 

En Sao Paulo, en su mejor momento del día el Ibovespa marcó 57.098 puntos, un 1,48 % más en comparación con el cierre de ayer y en su nivel más crítico registró 56.036 enteros (-0,40 %). 

La plaza brasileña totalizó negocios por un valor de 8.254 millones de reales (unos 4.030 millones de dólares), resultado de 1.001.676 operaciones. 

En el mercado de divisas, el real se depreció hoy el 0,54 % frente al dólar y la moneda estadounidense se situó al final de la sesión con una cotización de 2,046 reales para la compra y de 2,048 reales para la venta en el tipo de cambio comercial. 


Comunicate con nosotros escribenos al correo:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com