miércoles, 24 de abril de 2013

SISTEMA DE TRADING

Para operar en los diferentes mercados debemos tener un sistema con el cual vamos a tomar las decisiones de compra o venta de un activo financiero, este debe ser el método a emplear para detectar patrones de comportamiento de los mercados que podemos obtener ganancia con ellos. 

El objetivo es establecer las estrategias para afrontarnos al mercado real libre de emociones actualmente las plataformas están creadas para introducirles las ordenes y se ejecuten en el momento que lo indiquemos sin estar pegados a la pantalla y aprovechar en hacer otras cosas. Podemos combinar indicadores de tendencia,oscilación y otros, también los patrones, canales, velas japonesas, etc. 

Gráfica del EUR/USD periodo de un día.

 
Visitanos en:
http://cvgroupconsultoria.es.tl/ 

PERÚ: FORO ECONÓMICO MUNDIAL LATINOAMERICANO

La realización del foro económico mundial para Latinoamérica en Lima favorecerá al sector turismo con la llegada de nuevas inversiones especialmente en Hoteles y el incremento de nuevos vuelos al interior del país. 

Por ejemplo la cadena hotelera Marriot anuncia que próximamente abrirá dos nuevos hoteles y que su objetivo es operar ocho hoteles para el año 2016. Por otro lado también se ha dicho que Latinoamérica es una región que ha mantenido niveles de crecimiento económico, en su informe reciente La CEPAL proyectó que el Perú crecerá 6% este año y será el tercero en expansión.
VISITANOS EN:
http://cvgroupconsultoria.es.tl