miércoles, 10 de julio de 2013

PERÚ: CONSTRUCCIÓN CRECE MÁS EN PROVINCIAS

En la actualidad el sector construcción ha adquirido mayor dinamismo en el interior del país se contruye más del 50% de lo que se registra en Lima, esto responde a una mayor capacidad de demanda debido al dinamismo del empleo y a una mejora del nivel salarial de las personas, además de la facilidad que existe para la construcción de obras en algunos municipios y que algunas ciudades se han vuelto foco de la inversión privada. 


Escribenos, deja tus datos:

CHINA: REDUCE SUS EXPORTACIONES

China registró una aguda caída tanto en sus importaciones como exportaciones, un signo que se suma a los últimos indicios del debilitamiento de la segunda mayor economía del mundo. 

Las exportaciones cayeron más de un 3% en junio y, según un portavoz de la aduana, la balanza comercial exterior enfrenta lo que denominó duros desafíos debido a la ralentización de la demanda del extranjero. Otros factores como el incremento en los costos laborales y las disputas comerciales del país y los intentos del Banco Central de China para volver a controlar los préstamos contribuyeron a la reducción de las exportaciones. 


Contactate con LLC Asesoría: