martes, 4 de junio de 2013

TENDENCIA DEL EURO




















El Euro tiene una tendencia hacia la compra en periodo de un día, aunque los anlistas del mercado destacan la venta de la divisa. Su precio pivot de referencia se encuentra 1.3045. Veamos que rumbo toma el Euro en los próximos días.

Si quieres aprender sobre las divisas comunicate con LLC Asesoría:  llcasesoriafinancieraperu@gmail.com

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL: PBI DE FRANCIA -0,2%

El FMI prevee que la economía francesa segruiá siendo muy riesgosa cayendo a -0.2% en lugar a 0.1% estimado en abril. La exministra francesa de Finanzas Christine Lagarde, declara "fuertes rigideces obstaculizan la capacidad de la economía (francesa) para crecer y crear empleos". 

El problema se encuentra en la competitividad de Francia con sus principales socios comerciales europeos y para corregirlo se debe acelerar las reformas lanzadas por el gobierno en los últimos seis meses, otro problema es el costo de la mano de obra para los trabajdores pocos cualificados se puede solucionar con la flexibilización de los contratos laborales. En cuanto a la política fiscal las medidas para el futuro deberian ser el recorte del gasto manteniendo su política fiscal a nivel actual. El FMI por otro lado estimó que la balanza de los bancos es sostenida y que los riesgos globales para la estabilidad financiera ha disminuido notoriamente.


 Inquitudes comunicate con LLC Asesoría al correo:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com