jueves, 25 de abril de 2013

PARTES BÁSICAS DEL TRADING

ESTRATEGIA 10% 
MONEY MANAGEMENT 30% 
PSICOLOGÍA 70% 

Para tener éxito en las negociaciones debemos de tener encuenta el Money Management que nos ayuda a manejar el riesgo y tener un riesgo proporcional a las ganancias,es un intrumento que nos indica cuando dinero poner en las transacciones a través de las probabilidades. 

PSICOLOGIA DE TRADING: UN FACTOR IMPORTANTE PARA MANEJAR LAS EMOCIONES EN EL TRADING

Un factor importante para tener éxito en los mercados financieros es la Psicología de trading, en la que el agente debe poseer ciertas habilidades, comprender el funcionamiento interno de la compañía y del mercado, determinar también la dirección en la que se mueve las tendencias. 

Es por ello que necesita mucha disciplina ya que tiene que tomar decisiones rápidas y no desviarse de los planes establecidos, saber cuándo contabilizar pérdidas y ganancias. El aprendizaje es valioso para todo trader, debe informarse bien sobre el tema de su interés para ampliar su conocimiento ayudándole a superar el miedo buscando nuevas formar de mitigar el riesgo. Finalmente evaluarse constantemente para corregir errores y repercutir positivamente en el trading.