lunes, 20 de mayo de 2013

PUBLICACIÓN DE LAS MINUTAS DE LOS BANCOS CENTRALES

Hoy a las 9:30pm(ET) se publicará la minuta del Banco Central de Australia, la cual es un registro detallado de la reciente reunión del Banco de la Reserva, Junta RBA proporcionando información sobre las condiciones económicas más profundas que influyeron en su decisión de establecer los actuales tipos de interés. 

Próxima Publicación será el 17 de JUNIO 2013 9:30pm(ET) 

Por otro lado el 22 de Mayo se publicará las Minutas de la FED a las 2:00pm (ET) 

Próxima publicación 10 de JULIO 2013 2:00pm(ET) 


Si tienes alguna inquietud comunicate con llc asesoría:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com

INICIO DE SEMANA PARA LA BOLSA DE JAPÓN

El gobierno japonés revisó al alza su evaluación de la economía, a pesar del debilitamiento del yen, que está ayudando a impulsar las exportaciones y animando a las compañías a aumentar su producción. En su informe económico de mayo, el Gabinete mejoró su evaluación en tres de las 14 categorías que analiza: exportaciones, producción industrial y beneficios empresariales. 

Así, el Nikkei ganó un 1,47%, hasta los 15.360,81 puntos. 

La noticia publicada por el diario Nikkei el viernes que pasó, sobre la posible desaparición de Sanyo Electric como consecuencia de la reorganización de Panasonic, que recortará el 90% de la plantilla de Sanyo en todo el mundo dejando a unas 2.500 personas sin trabajo, Panasonic podría decidir absorber la filial al 100%. 

 Comunicate con LLC Asesoría:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com