viernes, 17 de mayo de 2013

YAHOO: COMPRA PLATAFORMA DE BLOG TUMBLR

Yahoo está negociando la adquisición de Tumblr, plataforma especializada en blogs sociales, por una cantidad que podría alcanzar los 1.000 millones de dólares. 

La actual consejera, Marissa Mayer, estaría buscando una alternativa para que Yahoo se convirtiera nuevamente en una plataforma apetecible para los grandes anunciantes, deseosos de buscar nuevos formatos y dirigirse cada vez más a un público muy concreto. 

Por su parte, Tumblr se encuentra en un nuevo proceso para captar fondos y seguir creciendo, algo que podría hacer de la mano de Yahoo. Adweek afirma que un acuerdo podría anunciarse este mismo fin de semana. 

PRECIO DE YAHOO (YHOO:NASDAQ) $26.54 


Escribenos para alguna consulta que tuvieras.
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com

Suscribete al blog se nuestro seguidor.

GRECIA: LA COMISIÓN EUROPEA VE PROGRESOS

Hoy se reconoció los progresos efectuados por Grecia en las reformas pactadas en el marco del segundo rescate financiero al país y mantiene su previsión de que saldrá de la recesión económica en 2014, pero advirtió de que su situación fiscal más allá de ese año es "incierta". A pesar de esto hay que reforzar muchas áreas que lo irá recuperendo de manera gradual para evitar un desajuste en el presupuesto.

Si tienes alguna inquietud comunicate con nosotros a través del correo:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com
Suscribete en nuestro blog