miércoles, 8 de mayo de 2013

LA CONFERENCIA DE LAS AMERICAS: TEMA CENTRAL SERÁ LA REFORMA MIGRATORIA EN ESTADOS UNIDOS

La conferencia comenzará con la intervención de la secretaria adjunta de Estado para Latinoamérica, Roberta Jacobson, que será presentada por el presidente del Council of the Americas, John Negroponte, y el vicepresidente de esa organización, Eric Farnsworth. A continuación comenzará un panel centrado en la reforma migratoria, que incluirá entrevistas a Napolitano y el gobernador de Maryland, Martin O'Malley. El Comité Judicial del Senado se prepara esta semana para sacar a debate el proyecto de reforma migratoria, que la Casa Blanca confía en ver aprobado este año y que favorecerá la tramitación de visados para trabajadores con alta formación, además de una vía a la ciudadanía para los alrededor de once millones de indocumentados que se calcula viven en el país. En un tercer panel participará la secretaria de Comercio en funciones, Rebecca Blank, y la directora gerente del Banco Mundial, Mulyani Indrawati, además del presidente de una de las mayores compañías extractoras de cobre del mundo, Freeport-McMoran Copper & Gold, Richard Adkerson, que opera en minas de Perú y Chile. El juez del Supremo Anthony Kennedy intervendrá a continuación en un panel titulado "la legalidad en las Américas", que precederá al discurso de Biden, centrado en las prioridades de Obama en su segundo mandato con respecto a Latinoamérica. 


Comunicate con nosotros en:
http://cvgroupconsultoria.es.tl/Inscripcion-.htm 

OTRA HERRAMIENTA IMPORTANTE: ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Este concepto fue introducido por Benjamin Graham y David Dodd en 1934 en el libro Security Analysis, hay dos aspectos importante en este enfoque, por un lado el análisis que sirve como técnica para determinar el valor real de un activo financiero y el otro se centra en los tipos de interés interbancarios, producción, ganancias y el estado global de la economía. 

Las herramientas del análisis fundamental, a diferencia del análisis técnico, son todos los eventos que afecten de alguna forma al valor del activo analizado. El análisis fundamental incluye: 
  • Análisis económico: toma los datos de ciclos económicos, previsión económica y análisis del entorno geopolítico. 
  • Análisis del sector industrial.
  • Análisis de la compañía. 
Te interesa estos temas comunicate con nosotros deja tus datos en:
http://cvgroupconsultoria.es.tl/Inscripcion-.htm