martes, 30 de abril de 2013

PERÚ: MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES PERÚ - JAPÓN SE REUNIERON PARA AFIANZAR LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS

Los ministros de Relaciones Exteriores de Perú, Rafael Roncagliolo, y de Japón, Fumio Kishida, se reunieron para afianzar las relaciones diplomáticas y fortalecer la cooperación bilateral. En esta reunión se destacó la relación entre Perú y Japón en el ámbito económico y el comercial, pues las dos naciones tienen un Acuerdo de Asociación Económica vigente desde el 2012 y forman parte del Foro Económico Asia Pacífico (APEC). 

También integran el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y ambos países dan importancia a los temas ambientales, especialmente en el caso de Perú, afectado por el cambio climático. El ministro Kishida resaltó a su vez la cooperación de Japón con Perú e indicó que, desde el inicio del gobierno del presidente Ollanta Humala, el país asiático ha promovido seis proyectos sociales con préstamos que alcanzan un valor aproximado de 288 millones de dólares. 


INVERTIR EN PLATAFORMAS SOFISTICADAS

En la actualidad los Mercados Financieros tienen un gran alcance para todos aquellos interesados en invertir en ellos, hay diferentes instrumentos de inversión con los cuales se puede diversificar el Portafolio. La tecnología es una buena aliada que facilita el acceso a plataformas sofisticadas que brindan información técnica y fundamental, se puede poner las ordenes para que se ejecuten en el momento indicado aplicando el Money Management que es adiministrar el dinero que se tiene y alcanzar una rentabilidad.
  
Visitanos en:
http://cvgroupconsultoria.es.tl