miércoles, 15 de enero de 2014

El inide Nikkei cerró con una subida de 386,33 puntos (2.5%) quedando en 15,808,73 unidades, mientras que el segundo indicador, el topix ganó 25,44 (2%) quedando en 1,294.52 puntos. Los 33 sectores del parqué avanzaron y liderando las ganacias las aseguradoras, inmobiliarias y almacenes.

Todo esto se debe a que estuvo influenciado por los buenos datos de diciembre de las ventas minorista de Estados Unidos y además por las previsiones del Banco Mundial que señaló un crecimiento global del 2,4% en 2013 al 3,2 % en 2014.

Uno de los valores que gozó de mayor demanda hoy fue Toshiba, que avanzó un 4,6%, otras compañías exportadoras también consiguieron buenos resultados y la electrónica Hitachi avanzó un 4,1% mientras que Panasonic ganó un 3,7%

Los principales fabricantes de vehículos, Toyota, Honda y Nissan, también registraron ganancias.

Las aseguradoras y Dai'ichi Life subió un 4,4% mientras que Tokio Marine sumó un 2,9%

Vísitanos en facebook, dá me gusta:

Quieres conocer más del mercado financiero, escribenos:

UNIÓN EUROPEA: GRECIA SE RECUPERA


El primer ministro de Grecia, Andonis Samarás, manifestó que su país se va recuperando de la crisis trás haber reducido el déficit pese a los 6 años de recesión. Poniendo en marcha sus programas de reforma para recuperar la competitividad y estabilizar la economía. En el 2013 el déficit de Balanza Comercial se situó en cero puntos, registrandose un superavit primario, también señaló que:
"Grecia y su recuperación es el símbolo de que Europa trabaja, avanza y puede hacer muchas cosas"


Vísitanos en facebook, dá me gusta:
LLC Asesoría Financiera Perú

Si tienes alguna consulta escríbenos a:
asesoria@llcperu.com