jueves, 6 de junio de 2013

TENDENCIA DEL ORO EN 5 DÍAS


¿Cuál es la tendencia del oro?
Gráfica de 5 días un periodo de 15 minutos

Tiene una tendencia lateral con movimientos ascendentes en el día, se encuentra en 1,416.26 dólares ¿Qué opinan seguirá subiendo?

Cualquier inquietud comunicate con LLC Asesoría 
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com

BANCO CENTRAL EUROPEO: LETONIA EN LA ZONA EURO

El BCE en el informe Covergencia de Junio 2013 informa que Letonia cumple con los criterios de inflación, déficit presupuestario y endeudamiento para adherirse a la zona euro, por otro lado el sector bancario depende de los depósitos de no residentes como fuente de financiación, representa un riesgo importante para la estabilidad financiera. 

Letonia rescató en 2008 al banco JSC Parex Banka, que estuvo a punto de quebrar por la fuga de depósitos durante la crisis financiera. "El excesivo crecimiento del crédito podría plantear riesgos adicionales para la estabilidad financiera", según el BCE. Hace hincapié a la necesidad de imponer mayor exigencia a las normas internacionales para evitar el blanqueo de capitales. un punto importante a destacar es la inflación que se situó en 1.3%, está por debajo del valor de refernecia 2.7% que puede provocar una inestabilidad. 


Si tienes alguna inquietud comunicate con LLC Asesoría al correo: llcasesoriafinancieraperu@gmail.com