miércoles, 17 de julio de 2013

MUNDO DE LA ECONOMIA VIRTUAL

En la actualidad todas las personas que esten interesadas en invertir, lo pueden hacer a través de un ordenador en cualquier lugar del mundo. Sólo es necesario tener las ganas de aprender para esto LLC Asesoría te recomienda como lo puedes hacer con plataformas altamentes reguladas por organismos internacionales.


INFORME ECONÓMICO ANTES DE LA PRÓXIMA REUNIÓN DE LA FED

Hoy se publicó el libro beige que se basa en informes de los doce bancos regionales de Estados Unidos señalando que la Manufactura se expandió en la mayoria de los distritos aumentando la demanda y la calidad de los préstamos que apuntan a una mejora para la segunda mitad del año. 

Por otro lado el mercado laboral ha mostrado signos de recuperación reflejados en el incremento de las nóminas no agrícolas en un promedio de 200,000 empleos por mes desde Enero a Junio y el nivel de desempleados se redujo a 37%. 

El Libro Beige describe el crecimiento de la economía como "modesto ritmo moderado" mostrando signos positivos en 11 de los 12 distritos. siendo el distrito de Dallas el que reportó un crecimiento "fuerte". 

Funcionarios de la Fed preven un crecimiento acelerado en el segundo semestre de 2013 y el próximo año, lo que resulta del progreso gradual de los niveles de desempleo y la inflación.

Escribe a LLC Asesoría: