martes, 9 de abril de 2013

INICIO DE NUESTRO CICLO DE TALLERES PARA CONOCER EL MERCADO FINANCIERO.

Hoy en día es cada vez más importante contar con la información no solo cuantitativa sino analítica de lo que acontece en los Mercados Internacionales. 

En este sentido C&V GROUP CONSULTORÍA FINANCIERA, ANUNCIA SU PRÓXIMO TALLER, ANÁLISIS TÉCNICO: DIVISAS, ACCIONES, COMMODITIES. ESTA DIRIGIDO A INVERSIONISTAS, EJECUTIVOS, PROFESIONALES Y PÚBLICO EN GENERAL.





















UNA MIRADA DE ALTO IMPACTO A LA ECONOMÍA

Los indicadores de alto impacto para hoy 09 de abril tenemos la inflación de Suiza (CPI) mostrando un descenso a 0.2% menos de lo que se esperaba, este es importante porque es un indicador de los precios al consumidor y por la valoración de la moneda. Por otro lado está la Producción de Manufactura de Inglaterra (Manufacturing Production) registrando un aumento en 0.8% superior al mes anterior esto es importante porque representa el 80% de la Producción Industrial y muestra una relación entre los vaivenes de la economía con las condiciones del consumo tales como los niveles de empleo e ingreso. Por último tenemos los permisos de construcción (Building Permits) señalando una caída de 1.7% por debajo de lo que se esperaba este es un excelente indicador de la actividad del sector construcción porque es el primer paso para construir nuevos edificios. 

Si desea obtener mayor información acerca de nuestros servicios les invitamos a suscribirse en el formulario que se encuentra ubicado en la parte lateral derecha de nuestro blogger. 
Mayor información sobre los temas tratados llámanos a los Telf. (511) 4491384, cel. (511) 999 143148 y síguenos a través de Facebook dale click en “ME GUSTA”