jueves, 27 de junio de 2013

LLC ASESORÍA FINANCIERA PERÚ: LLC ASESORÍA FINANCIERA PERÚ: LLC ASESORÍA FINANCI...

LLC ASESORÍA FINANCIERA PERÚ: PLATOFORMA DE NEGOCIACIÓN

¿El oro seguirá bajando?

¿Qué opinan? 

Analicemos la gráfica en periodo de un día del 2007 al 2013, por lo que se ve utilizando el análisis técnico una tendencia alcista lo que puede estar haciendo es decontando, por otro lado la relación directa con el dólar le afecta porque las principales monedas fuertes como el Euro y la libra estan bajando en el mes y fortaleciendo al dólar.

LLC ASESORÍA FINANCIERA PERÚ: UNA MIRADA DIFERENTE

LLC ASESORÍA FINANCIERA PERÚ: UNA MIRADA DIFERENTE: ¿Qué te parece combinar el turismo con las finanzas? Vota en el siguiente enlace: http://www.linkedin.com/groups/Qu%C3%A9-te-parece-...

CONTACTATE CON LLC ASESORÍA FINANCIERA PERÚ

Invertir es fácil y nada complicado sólo tener un buen sistema de trading. LLC Asesoría te dice ¿cómo?


Escribenos en el siguiente enlace:

ESPAÑA: BOLSA DE VALORES CIERRA EN POSITIVO

La Bolsa de valores española cerró con alza impulsada por los avances de Wall Street al inicio de la sesión a pesar que el sector bancario sigue preocupado por las nuevas previsiones que afecten a sus cuentas de resultados. 

Por otro lado los valores que mostraron buenos resultados fueron: Mediaset España 6.38% y Atresmedia 8.65%, Bankia, un valor habitualmente volátil, subió un 1,03%, Gamesa, que no cotiza en el Ibex, fue otro de los valores más brillantes en esta sesión con un avance del 7,15%. impulsada por las nuevas políticas a las energías renovables en Reino Unido y Estados Unidos, Telefónica subió un 0,12%, Iberdrola un 0,81% y Repsol un 1,74%, Inditex avanzó 0,27% Entre los mejores valores también figuró el grupo de hemoderivados Grifols, con un alza del 5,19%. 


Deja tus comentarios en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1RxCqwdjDbfmvqrJ2n_nQwzm5N8hfOTxQ8dcHC-vkbWs/viewform