jueves, 23 de mayo de 2013

NEGOCIANDO CON CAFÉ

CAFÉ 

Se cree que la palabra "café" viene de Kaffe, Ehtiopia, donde se originó en el siglo 9. Derivado del grano de café, no fue bien recibido, y en un momento incluso fue prohibido en Turquía y Egipto. La demanda de café aumentó gradualmente hasta convertirse en una de las bebidas más populares en el mundo. Para satisfacer la demanda del mercado, el mercado de Nueva York ha puesto a disposición de un contrato de futuros de café para el comercio en la plataforma electrónica CME Globex ® y para la compensación a través de NYMEX ClearPort ® claro. 

El tamaño de cada contrato es de 37.500 libras y el código de las mercancías es KT y el precio final se fijará en el valor de la Bolsa de Comercio de contrato de futuros de café a fin mes, o según lo especificado por el Consejo de Administración de Nueva York. 

Fecha de vencimiento: 14/06/2013 19:00:00 
País: Estados Unidos 
Moneda: USD 

Horario de negociación: 
Abrir: 10:30:00 
Cierra: 21:00:00


cualquier consulta escribenos al correo:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com

VISITANDO LA BOLSA AUSTRALIANA

Oil Search Ltd 

Las principales actividades de Oil Search Ltd (SST) son la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas en PNG. Importantes operaciones de producción de seguridad y salud son los campos de petróleo y Gobe Kutubu y Moran. 

País: Australia 
Moneda: AUD

Horario de negociación: 
Abre: 03:10:03 
Cierra: 09:00:00 

Precio de la acción: OSH A$ 8.09 

Escribenos al correo:
llcasesoriafinancieraperu@gmail.com