lunes, 7 de octubre de 2013

ESPAÑA: INCREMENTO DE CAPITAL DEL BANCO SABADELL

La  Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) informó que el Jueves último el banco culminó la amplación de capital 1,382,7 millones de Euros los cuales se aumentaron en dos momentos, el primero dirigido a inversionistas institucionales por 650 millones de euros y el segundo asciende a 732,7dirigido a los actuales accionistas.

Los 666 millones de acciones del Banco Sabadell empezarán a cotizar este martes con un valor nominal de 0,125 euros por acción en las Bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo).

Síguenos en facebook:

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL: BANCOS CENTRALES

El FMI manifiesta que los Bancos Centrales deben ser claros en la estratégia para retirar los estímulos monetarios ya que es una herramienta muy importante para controlar la inestabilidad de los mercados., este retiro debe tomar en cuenta la evolución de los de los datos macroecónomicos.

Comunícate con LLC Asesoría:

Síguenos en Facebook:


INICIANDO LA SEMANA EN WALL STREET

El índice Dow Jones se coloca en los 14.027 puntos básicos.
 
El tecnológico Nasdaq toca los 3.778 enteros, caída del 0,81%. 
 
El índice S&P baja 0,86% hasta los 1.676 puntos.

En cuanto a referencias macroeconómicas, en esta primera jornada de la semana no se dará a conocer ningún dato que pueda determinar el desarrollo de las negociaciones en Wall Street hacia un lado o hacia el otro.

Por otro lado en el mercado de materias primas, el precio del oro sube un 0,62% este lunes hasta los 1.319 dólares la onza.
 
El petróleo baja 0.36%, por lo que el barril de crudo se coloca en los 103,47 dólares.
En el ámbito empresarial, las acciones del mayor proveedor de servicios para ordenadores, IBM, baja más de un 1% en la apertura de hoy.

Apple, avanza un 0,80% gracias a que la agencia de rating Jefferies ha elevado su calificación de la gigante tecnológica. Además, los analistas han revisado su precio objetivo de los 425 a los 600 dólares.
 
Tienes alguna consulta comunícate con LLC Asesoría:
 
Visítanos en Facebook.